Aquí algunas de las cosas que tiene que saber si o si.

 

– Las bombas de calor son caras de mantener?

Incorrecto:. Esto implica la limpieza de los filtros y el control de la presión del gas. Además, las partes internas y externas se limpian adecuadamente para mantener el efecto en la bomba.

– La función de enfriamiento en verano es un lujo caro

Incorrecto: La función de refrigeración utiliza mucha menos energía que la de calefacción. La razón de esto es que se requiere más energía para calentar el aire, por ejemplo de 4 a 24 grados en el interior, lo que en la práctica significa que la bomba calienta el aire hasta 20 grados.

En un caluroso día de verano de 30 grados, puede que quieras tener 22 grados en el interior, eso es sólo 8 grados de diferencia. Lo que es más, enfriar el aire consume mucha menos energía que calentarlo. Puedes usar el aire acondicionado durante un verano caluroso por unas 250-300 coronas. Asumimos que este mito nació porque los hoteles del sur pagan bien el aire acondicionado como accesorio.

– Una bomba de calor hace demasiado ruido

Es cierto que las primeras bombas de calor en el mercado hicieron algo de ruido, pero han pasado muchas cosas aquí a lo largo de los años. La parte interior del funcionamiento normal es de unos 30 a 34 dB. Esto significa que la bomba de calor no se avergonzará de su casa.

– Una bomba de calor tiene un tiempo de vida demasiado corto para ser una buena inversión

No es cierto. La vida útil de la bomba de calor depende de cómo se mantiene. Los propietarios que lo limpian y mantienen regularmente pueden apuntar a bombas de calor con una esperanza de vida de hasta 20 años.

– Las bombas de calor pueden empeorar el clima interior si tienes alfombras

Claro, era algo que creías que era un período, pero las pruebas científicas demuestran lo contrario. Las bombas de calor purifican el aire a través de filtros y, aunque circulan grandes cantidades de aire, no hinchan el polvo de las alfombras si el sistema está bien instalado. Además, algunas de las bombas de calor de Panasonic tienen filtros antipolen que mejoran aún más el clima interior, recomendados para quienes sufren de asma y alergias.

– Las bombas de calor son tan caras de comprar y montar que tardaré muchos años en poder pagarlas de nuevo.

Esto dependerá del consumo de electricidad actual, pero un hogar promedio habrá ahorrado la bomba de calor después de 3-5 años.

– La parte exterior de la bomba de calor dejará de funcionar si cae por debajo de 20 grados bajo cero

No es bueno. La bomba de calor seguirá funcionando a pesar de un clima exterior frío, pero la mayoría de las bombas de calor no funcionan al 100% en esos entornos y puede ser conveniente añadir fuegos adicionales con, por ejemplo, leña o electricidad durante los períodos más fríos. Recuerden también que en el 95% de la temporada de calefacción en Noruega la temperatura está entre -7 y +7 grados.

 

mas información en Gerona aires acondicionados.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Quiere que le preparemos el mejor presupuesto sin compromiso?